¿Angelina Jolie sólo sirve para reemplazar? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Angelina Jolie sólo sirve para reemplazar?

Angelina Jolie será finalmente la protagonista de The Tourist , un thriller que iba a ser para Charlize Theron . Jolie vuelve a servir de reemplazo como ya hizo en Salt , otro thriller que iba a estar protagonizado por Tom Cruise . Tras sufrir varios retrasos en las labores de producción, Theron ha decidido apartarse de The Tourist , un proyecto que tenía ya firmado desde hace varios meses. Su sustituta será Angelina Jolie, que tras el rodaje de Salt y con la secuela de Wanted en el horizonte sigue centrada en las cintas de acción.

Remake de una cinta francesa de 2005, la trama de The Tourist gira en torno a un turista americano que es manipulado por una agente de la Interpol en Europa. El turista en cuestión, que curiosamente en principio iba a ser interpretado por Tom Cruise, finalmente será Sam Worthington, uno de los chicos de moda en Hollywood al que ya vimos en Terminator Salvation , y que estará en Avatar , uno de los estrenos más grandiosos de la última década dirigido por James Cameron.

También ha abandonado el proyecto el director Bharat Nalluri ( Un gran día para ellas, El Cuervo: Salvación ). Y aunque todavía no hay candidato para colarse tras las cámaras, los planes de rodaje de la productora, Spyglass Entertainment, siguen inalterables y la filmación comenzará en enero de 2010.