Vuelve al vuelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vuelve al vuelo

El actor recibió una oferta para volver a vestirse de piloto y continuar la historia que empezó en 1986. El guión ya está escrito, y sólo falta que Cruise acepte despegar con el proyecto.


Parece que Tom Cruise está en sintonía con Aerolíneas Argentinas. Y no justamente porque esté pensando subirse a uno de los polémicos aviones de la flota local, sino porque en la misma semana que Cristina Fernández decidió estatizar la compañía, a Tom le ofrecieron volver a calzarse el traje de piloto.

Y aunque todavía el galán no confirmó su participación, todo parece indicar que la secuela del filme ya es un hecho. Según trascendió, Top Gun II retomará la historia del teniente Pete "Maverick" Mitchell, el mismo que a los mandos de un F-14 Tomcat intentaba superar varios traumas ayudado por el personaje encarnado por Kelly McGillis.

Según informó el periódico The Sun, ya habría un guión escrito que contaría la historia 22 años después. Sólo falta el sí de Tom para que la película sea un hecho concreto. Una fuente interna al proyecto dijo al Sun que la idea es que Maverick sea "un instructor de la escuela Top Gun, que tendrá que ponerse de acuerdo con una sexy y nueva piloto".

La vuelta de Top Gun se daría después de las secuelas de éxitos de los 80 cómo Indiana Jones y Rock ¿Cuál será el destino del filme?

/>

TE PUEDE INTERESAR