Guido Süller dice que lo acosan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guido Süller dice que lo acosan

El hermano de Silvia Süller volvió a los medios con la excusa más bizarra de los últimos tiempos: ¡denunció que alguien lo está acosando y que tiene miedo!

El supuesto acosador de Guido se llama Leandro. Lo sabemos porque Viviana Canosa lo llevó al piso de su estudio para preguntarle lo mismo que todos queremos saber: ¿Qué tiene en la cabeza para querer acosar a Guido Süller?

El supuesto acosador, con más ganas de ser mediático que acosador, prefirió defenderse acusando al hermano de Silvia de confundirse con sus intenciones. "Guido se confundió conmigo, yo sólo le brindaba amistad y nada más. A él le gusta que sus amigos sean cholulos de su personaje"; confesó Leandro.

Desde hace dos días que venimos viendo a Guido llorando en cuanto programa esté como invitado por su nuevo pesar. "Tengo miedo, uno no sabe qué puede hacer un loquito por el amor a sus ídolos", dijo Guido sin ponerse siquiera colorado.

La peor pesadilla para una celebrity es ser acosada por un desquiciado. Mónica Seles -apuñalada en medio de un partido de tenis- Colin Farrel, Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones los han sufrido. El caso más trágico quizás es el de John Lennon. Pero que Guido Süller pretenda subirse a esta lista no sólo que es irrisorio, sino que parece otra de sus campañas para tener 15 minutos más de televisión.