Florencia Torrente y la salud de Araceli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Torrente y la salud de Araceli

Después de un año duro, habló sobre su mamá y su carrera

El año comenzó difícil para ella: su ex novio Nicolás Cabré, la dejó y se puso de novio con Soledad Fandiño, su compañera de set en Por amor a vos. Hace unos meses, la dejaron afuera del evento de modas más importante del país, por considerarla gordita.

Ahora, mientras afianza su carrera como modelo y artista, a Florencia Torrente le toca sostener a su madre, Araceli González, quien se vio obligada a abandonar la obra de teatro Closer, a causa de una hernia de disco que le trajo muchas complicaciones: "Le pedí a mamá que se relaje, porque es un tiempo y ya va a pasar. Son 20 días que tiene que estar en cama" y aseguró que para su madre esto es complicado porque "ella es muy inquieta".

En cuanto a su incursión en el arte, Florencia confiesa que se siente toda una artista y que le encantaría poder vender sus cuadros y comprarse una casa para poder independizarse. Es que realmente necesita mudarse a Capital por una cuestión de comodidad: "mi auto es un placard ambulante, ¡No puedo seguir así! Es agotador".

Finalmente la hija de una de las mujeres más lindas del país, dijo que aprendió mucho este año: "Una crece de las experiencias y aprende a priorizarse. El 2009 va a ser muy positivo, será mi revancha. Dicen que de los golpes se aprende..."

TE PUEDE INTERESAR