Paula Robles: "Estoy bien. Ahora lo único que me interesa son mis hijos". - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Robles: "Estoy bien. Ahora lo único que me interesa son mis hijos".

Tras una temporada de reiteradas crisis, Paula Robles y Marcelo Tinelli decidieron ponerle punto final a su relación. De todos modos, determinaron hacerlo en excelentes términos para preservar a sus dos pequeños hijos.

Tras una temporada de reiteradas crisis, Paula Robles y Marcelo Tinelli decidieron ponerle punto final a su relación. De todos modos, determinaron hacerlo en excelentes términos para preservar a sus dos pequeños hijos. Lo cierto es que después de varios días sin declaraciones, ella por fin decidió hablar con los medios y en pocas palabras resumió su situación actual: "Estoy bien, dedicándome a mis hijos, llevándolos al colegio", soltó.

Él, por su parte, se dedica a descansar en su casa antes de salir al aire con su renovado "ShowMatch". Sólo se lo escuchó en una oportunidad: "No tengo nada que decir, muchachos", cuando enfundado en una remera con el rostro de Bob Marley cruzó de calle para ir a un drugstore a comprar gaseosas y golosinas.

Paula se quedará viviendo con Juana y Francisco en el piso que compartió con Marcelo en la torre Le Parc por más de una década. Él tiene planeado mudarse en breve a un imponente edificio ubicado en Barrio Parque, a unas pocas cuadras de la calle Figueroa Alcorta.