Pablo Echarri está de fiesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri está de fiesta

El actor festejó su cumpleaños número 40 en familia, estrenó película y celebró su futura nueva paternidad junto a Nancy Dupláa.

Pablo Echari cumplió 40 años y lo festejó con estrenos, buenas noticias y rica comida. El lunes, su noche arrancó con el estreno para prensa de Cuestion de principios, un filme que protagoniza con Federico Luppi, Norma Aleandro, María Carámbula y Mónica Antonópulos. Hasta el Multiplex de Belgrano llegó de la mano de su mujer, Nancy Dupláa, con quien acaba de anunciar que espera su segundo hijo, y con su mamá y su hermana.

Ni bien terminó la función, le llevaron una tortita de chocolate y una fan le acercó una mamadera para que vaya guardándole a su nuevo bebé. De ahí, derecho a Novecento, en Las Cañitas, donde lo acompañaron, además de su familia, Adriana Lorenzón (le regaló habanos), Vando Villamil (vinos) y Carlos Santamaría (un reloj). ¡La pasaron divino! En cuanto a su vueltita a la tele, confirmó que se está reuniendo con las autoridades de Canal 9 para hacer una novela con toques policiales.

TE PUEDE INTERESAR