Miércoles 17 de Marzo de 2010

Filmó desnuda a una periodista de ESPN y ahora va a la cárcel

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" setcontent="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" setposition="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" stopmedia="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" playmedia="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" pausemedia="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }">

Erin Andrews es todo un ícono sexual en Estados Unidos: joven, bella y muy deseada por el público masculino. La periodista deportiva de ESPN estuvo en boca de todos y no fue justamente por su trabajo. A la rubia la filmaron desnuda mientras estaba en un cuarto de un hotel. Ocho meses después, Michael David Barrett, el hombre que la grabó, fue sentenciado a dos años y medio de cárcel, después de ofrecer con lágrimas una disculpa.

Barrett, de 48 y radicado en Chicago, se declaraó culpable durante el juicio. El hombre había seguido a la periodista por al menos a tres ciudades y grabó los videos en hoteles al través de mirillas en las puertas.

Barrett lloró cuando le ofreció disculpas a Andrews en la Corte, y dijo que se pasaría el resto de su vida tratando de recuperar el respeto de sus amigos y sus parientes. "Me ultrajaste y ultrajaste a todas las mujeres", le respondió Andrews. "Eres un acosador sexual, un pervertido sexual y deberían encerrarte".

Barret admitió que en tres ocasiones rentó habitaciones de hotel contiguas a Andrews y grabó dos videos mientras estaba desnuda. Fue acusado de colocar los videos en línea y de tratar de venderlos el año pasado al cibersitio de chismes sobre celebridades TMZ que opera en Los Angeles.
208 votos
63 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)