Filmó desnuda a una periodista de ESPN y ahora va a la cárcel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Filmó desnuda a una periodista de ESPN y ahora va a la cárcel

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" setcontent="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" setposition="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" stopmedia="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" playmedia="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" pausemedia="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }">

Erin Andrews es todo un ícono sexual en Estados Unidos: joven, bella y muy deseada por el público masculino. La periodista deportiva de ESPN estuvo en boca de todos y no fue justamente por su trabajo. A la rubia la filmaron desnuda mientras estaba en un cuarto de un hotel. Ocho meses después, Michael David Barrett, el hombre que la grabó, fue sentenciado a dos años y medio de cárcel, después de ofrecer con lágrimas una disculpa.

Barrett, de 48 y radicado en Chicago, se declaraó culpable durante el juicio. El hombre había seguido a la periodista por al menos a tres ciudades y grabó los videos en hoteles al través de mirillas en las puertas.

Barrett lloró cuando le ofreció disculpas a Andrews en la Corte, y dijo que se pasaría el resto de su vida tratando de recuperar el respeto de sus amigos y sus parientes. "Me ultrajaste y ultrajaste a todas las mujeres", le respondió Andrews. "Eres un acosador sexual, un pervertido sexual y deberían encerrarte".

Barret admitió que en tres ocasiones rentó habitaciones de hotel contiguas a Andrews y grabó dos videos mientras estaba desnuda. Fue acusado de colocar los videos en línea y de tratar de venderlos el año pasado al cibersitio de chismes sobre celebridades TMZ que opera en Los Angeles.

TE PUEDE INTERESAR