El sueño del pibe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sueño del pibe

José María Listorti reemplazó ayer a Marcelo Tinelli -de viaje- en la conducción de "ShowMatch".

La noche del viernes fue atípica para ShowMatch (El Trece, a las 21.30). Los televidentes desprevenidos se habrán topado con José María Listorti en lugar de Marcelo Tinelli, al frente del ciclo. Es que debido a un viaje, Tinelli lo dejó en su lugar conduciendo "Bailando Kids". Es la segunda vez que lo reemplaza: ya lo había hecho hace unos años cuando nació su hija Juanita.

"No, no cambie de canal. Su tele está bien. Cómo ya contó ayer Marcelo, él está de viaje y por eso estoy acá", aclaró el actor que, desde el arranque, jugó a imitar a su jefe, en los gestos y en el clásico: Buenas noches, América. Conciente del traje que le tocó calzarse, Listorti se mostró suelto pero sin excesos y se permitió bromear sobre el lugar que ocupaba. "Marcelo me dejó las llaves de la Ferrari, la tengo que manejar yo. Voy a intentar no rayarla". El jurado compuesto por Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti le deseó suerte. "Un aplauso para José María, tenés todo nuestro apoyo", le dijo Cherutti.

El certamen tuvo su "duelo" de rock & roll: Florencia Cosoli y Ramiro Bassi de Mendoza fueron salvados por el jurado y la pareja de Salta de Julieta Demir y Aaron Lorenzo pasaron al repechaje y recibieron regalos. Enseguida, le siguió la ronda de cumbia y cuatro parejas fueron sentenciadas.

Listorti, se mostró relajado frente a los jóvenes participantes y hasta se animó a preguntarles a quién preferían. "¿Les gusta estar más al lado de Marcelo o a lado mío?", preguntó. Uno de los chicos quiso ser diplomático y le dijo: "De los dos". Pero el conductor insistió para que se jugara por uno y el nene no dudó: "De Marcelo", le retrucó. "Bueno, mejor no pregunto más".

Los participantes rosarinos llegaron al piso con una bandeja de alfajores de maicena. "Marcelo me dijo que le cuidara todo lo que le trajeran", aseguró, mientras se comía uno, eso sí, sin emular las proezas de Tinelli de meterse un alfajor entero en la boca. Uno de los chicos reclamó a Tinelli. "¿Te desilusionó encontrarme a mí?", preguntó Listorti. "Sí", fue la contundente respuesta, ante lo cual, el conductor lo invitó a su programa de los sábados, Este es el show.

Enseguida llegaron las sentencias para cuatro parejas: Zaira Fuentecilla y Matías Pérez (Córdoba); Valentina Balbi y Augusto Fernández (Corrientes); Agostina Payrola y Franco García (Tucumán) y Bianca Santia y Rodrigo Folino (Mar del Plata).

Listorti consultó con el productor Federico Hoppe si medía bien el minuto a minuto; rebautizó a las bailarinas como las listoristis y ellas copiaron su pasito del péndulo.

"Ahora que tengo el camarín, la ropa y el auto de Marcelo, me siento bárbaro", declaró. Y hasta se animó a despedirse con el clásico Chau, chau, chauuuuu.