The Pillowman & The Spiderman - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

The Pillowman & The Spiderman

La promesa estaba hecha y Pablo Echarri la cumplió: fue al Coliseo a ver El hombre araña, la obra en la que actúa su amigo Carlos Belloso, con quien compartió The Pillowman hasta hace poco.

El morocho que desde hace años despierta suspiros le dedicó una tarde a su hija Morena y a Luca, el hijo de su esposa, Nancy Dupláa. Junto a un grupo de amiguitos de los chicos, pasaron por el camarín de los actores para felicitarlos por la puesta en escena con acrobacias y acción incluida. Belloso encarna al Duende verde y Gastón Ricaud interpreta a Peter Parker y a su álter ego arácnido. Emocionados, los niños abrazaron a sus superhéroes y les preguntaron los secretos de sus trucos, mientras Echarri esquivaba piropos de más de una fanática. Luca logró cumplir un sueño: calzarse la máscara verde del personaje de Belloso (foto).

Después de tanta alegría infantil, Echarri habló en voz baja con Belloso y Ricaud sobre proyectos laborales. La última vez que se lo vio en la pantalla chica fue en una participación especial en Todos contra Juan (América), dos años después de la telenovela Montecristo. Por ahora, parece, la vida de padre lo tiene entretenido.