Adiviná a qué conejita la querían en una fiestita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adiviná a qué conejita la querían en una fiestita

¿Se abre un nuevo mercado de exportación?
Telenueve
LUNES A VIERNES A LAS 19 CANAL 9

Gaby Figueroa, la especialista en caño (en el baile del caño, se entiende), reveló que fue tentada para sumarse a las fiestitas del signore Berlusconi a cambio de cinco mil euros. Lejos de sentirse ofendida o algo así, la conejita nacional, explicó que en realidad no agarró viaje porque temió que fuera una broma. Una lástima.

Los buscadores nocturnos de Dios
Noticias al instante
LUNES A VIERNES CANAL 26

Convengamos que el pastor Guebel es un tipo singular. Pero más que por dedicarse a difundir la palabra del Señor, es por cómo lo hace. Porque, primero, hace un espectáculo revisteril los lunes a las 23.30 y de ahí se va a Cocodrilo, el antro nocturno por antonomasia. Porque "el cliente que va a ese lugar va a buscar algo más que sexo". Sí, seguro.

¡Loco, cómo cambió todo!
Bendita
LUNES A VIERNES A LAS 21 CANAL 9

Como no podía ser de otra manera, la agresión del intendente de El Bolsón a un notero de CQC tuvo múltiples repercusiones y otras tantas reflexiones. Como la del informe que se cerró con un dejo de nostalgia del locutor: "Pensar que cuando yo era joven se decía: Yo largo todo y me voy a vender artesanías al Bolsón". Es que hippies eran los de antes.