Madonna se está haciendo desear - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Madonna se está haciendo desear

Sus cuatro conciertos comenzarán recién esta noche. Ayer no llegó a tiempo un avión con vestuario y equipos.

Finalmente, el comienzo de la serie de cuatro conciertos que dará Madonna en Buenos Aires se porstergó para esta noche. Un desperfecto técnico en el avión que trasladaba parte de los equipos de sonido y vestuario de la diva obligó a la suspensión del concierto y a la reprogramación de las fechas.

Los primeros rumores de la suspensión de la primera presentación de la cantante comenzaron a circular durante la mañana de ayer a través de algunos medios. Poco más tarde, Time for Fun y Live Nation, el binomio de empresas que produce el espectáculo, confirmó la noticia, y provocó un estallido de protestas entre quienes estaban haciendo la cola, desde muy temprano, frente al vallado de seguridad dispuesto en Avenida del Libertador y Udaondo.

"Como nadie de la producción vino a dar la cara, mandaron a un comisario para avisar que se cambiaban las fechas", contó Lola L., instalada en la primera de las carpas en las que, desde el viernes, montan guardias los fans para ser los primeros en entrar al estadio. Como su localidad, originariamente era para el sábado, por los cambios, Lola ahora deberá prolongar su acampe hasta el lunes.

Otros, en cambio, que llegaron desde algunas provincias argentinas o desde el exterior, una vez chequeada la información intentaban combinar viajes de regreso, licencias laborales y reservas de hoteles. Y aunque no es el caso de Julius (sic) Cano, con pasaje de regreso a Lima para el domingo, el peruano señaló que varios amigos suyos tienen fecha de retorno para hoy.

Según la información oficial, el avión averiado recién salió de Panamá ayer por la tarde, para arribar al país entrada la noche. Desde la producción detallaron que la nave trasladaba 100 toneladas de equipos y vestuario, que requieren 14 camiones para su traslado hasta la cancha de River Plate, donde esta noche sí, la Reina del pop se reencontrará con el público argentino después de 15 años.

En tanto, el recital de ayer fue reprogramado para mañana, y el del sábado para el lunes. Quienes deseen obtener mayores precisiones o prefieran devolver sus localidades deberán hacerlo a través de Ticketek.