El doble de Nicolas Cage sufrió un accidente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El doble de Nicolas Cage sufrió un accidente

Fue durante una filmación para un "Sorcerer s Apprentice", una película interpretada por Cage que se estrenará a mediados de 2010.

El rodaje de una escena para un film de Nicolas Cage provocó un accidente cuando un Ferrari subió a la acera e hirió a dos personas. El hecho ocurrió cuando se grababa una persecución en Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Un doble de Cage manejaba el auto ¡Zafaste Nic!

Según el New York Post, que publica un video del incidente en su edición web, la filmación se tornó demasiado realista cuando el automóvil salió de la calzada y chocó contra la entrada de un restaurante italiano en Times Square. El incidente, que dejó a dos personas hospitalizadas sin heridas graves, sucedió durante el rodaje de una escena la película "El Aprendiz de Brujo" ("The Sorcerer s Apprentice") donde el Ferrari persigue a un Mercedes Benz en pleno centro de Nueva York.

El estreno de la película está programado para mediados de 2010 y narra la historia de un estudiante universitario que es reclutado para trabajar para un hechicero, interpretado por Nicolas Cage.