¡Plop! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Plop!

Qué rápido hace todo el Ogro Fabbiani. El gran debate entre Gasalla y Moria. Laport cree que en Africa son fanáticos suyos. El susto de Polino no es de ahora. Se viene otro libro de Belén Francese.



1 A 48 horas de las elecciones todavía tienen 600 mil DNI en el registro civil y nadie los va a buscar.  ¿Qué pretenden de un país sin identidad?



2 El gobernador de Carolina del Sur se vino de canuto a nuestro país y desapareció una semana. ¡Finalmente lo encontraron con su novia argentina! No es tonto, después de Clinton todos aprendieron que donde se come no se...



3 Victoria Vanucci espera un hijo del Ogro Fabbiani. Le preguntaron si no fue todo muy apresurado. Ella dijo: "¿Y qué quieren? ¡Es el ogro! ¡Hace todo en 4 minutos! Lo pone, espera a que suba y saca todo con la espumadera".



4 Llegan los supervisores internacionales para chequear los comicios del domingo. Lo primero que dijeron fue : "Nuestras esposas saben perfectamente que el recuento de votos lleva, fácil, cuatro o cinco días".



5 Johnny Depp deja 4 mil dólares de propina al mesero de un restaurant. Se llama Mohamed Sekhani. Por salir en las noticias el gobierno lo deportó, ja. Johnny Depp está loco. Se creyó que es Jack "Pirata del Caribe" Parrow y que el dinero ¡es parte de un botín que se levantó en las Bermudas!



6 Laport visitó Africa y dijo: "Dios me mostró la antesala del Infierno". Colaboró con ayuda humanitaria. Se comparó con Angelina Jolie y dijo: "Qué cantidad de chicos en taparrabos. Jamás pensé que mi novela pegara tan fuerte".



7 Kirchner y Scioli visitaron La Serenísima para evitar que sea comprada por manos extranjeras. Los obreros gritaban: "¡No, no, no! ¡¡¡El pueblo unido... se va a Estados Unidos!!!"



8 Carlos Reutemann dijo: "La parodia del Gran Cuñado me perjudicó". Veamos el lado bueno, ¿no? Por lo menos, ¡ahora la gente sabe quién sos y qué decís cuando hablás!



9 Giannina Maradona y el Kun bautizaron al bebé. Al cierre de esta edición, él sigue concentrado mientras ella, liquid paper en mano, sigue limpiando nota tras nota para llenar tres hojas del álbum familiar.

10 Ya son doce los aprobados por Tinelli para el Gran Cuñado de los famosos. Están confirmados desde Susana y Moria hasta Carmen Barbieri. Pero Marce aclaró: "Todo puede cambiar de la noche a la mañana". Tiene razón. Es más... ¡¡Si estas señoras cambian de la mañana a la tarde!!



11 Antonio Gasalla dijo que Moria Casán se drogaba. Moria dijo que Gasalla la invitó a tomar el té y había "dos o tres azúcares distintas". En fin, no sé quién tiene razón, porque como los dos están excedidos en peso, hasta que no salte el primer diabético seguiremos el debate de cerca.



12 Asaltaron a Marcelo Polino. Dijo que se asustó muchísimo, porque fue amenazado con un arma. Perdón, pero me parece que la cara de susto la tuvo desde siempre. ¿Cómo saber la verdad?



13 Los jugadores de Boca están contentos con el ingreso de Basile como técnico. No querían un pibe sin experiencia, sino a un hombre de más o menos la misma edad que... ¡el resto del plantel!



14 El escándalo en Irán continúa tras las elecciones. Hablaron con el presidente de los Estados Unidos y le dijeron: "Mire, acá hubo más votos que votantes". Obama respondió: "Ah, entonces si las mujeres y los niños votaron, igual retiro mis disculpas por los últimos dos bombardeos".



15 Colocan GPS en los colectivos para que monitoreen el tránsito porteño. ¡Qué bueno! Antes te atropellaban por ir a todo trapo mirando el dado con lucecitas... Ahora te llevan puesto por mirar la pantallita.

16 Belén Francese publicará se segundo libro. Se llamará El Diario de Belén Fran. Mientras tanto Wanda saldrá con el Libro Gordo de Pete te. Esto no es nada. La comunidad judía ya protestó por la clara alegoría a El diario de Ana Frank y dijeron: "La ofensa radica en que Ana Frank sabía pensar y sabía escribir".



17 Se casó Samantha Farjat, la chica de los años 90 que irrumpió junto al jarrón de Coppola. Estas noticias hacen bien a todos los padres que se sienten humillados a la hora de decirles a sus hijos que sólo terminaron el secundario. ¿No creen?



18 Un amigo me decía: "Murieron 20 personas por la gripe y no vi ni un reportaje a las familias ni una foto de un sepelio ni un velatorio ni parientes protestando por nuestra precaria politica en Salud. ¿Cómo sé que todo esto es cierto o no se esconde algo peor?" Yo le di ánimo: "Escuchame. Estás en el país en donde 30 mil tipos se esfumaron como si nada y hoy los índices te indican que la economía crece hora tras hora... Así que no dudes: seguro que detrás de todo esto... ¡hay algo muchísimo peor!".



19 Luli Salazar de luto. Perdió mas de 700 contactos en Facebook. Se lo cerraron por exceso de contactos. Los muchachos esperan que superado el duelo de la modelo, ¡decida ampliar la memoria de su celular!



20 ¡Gerardo Sofovich casi raja a la Marengo, se desprendió de la Farro y ahora de la Telpuk!  Lo bueno es que a las profesionales de verdad los sigue respetando.



21 Obama dijo que Bachelet y Lula son los mejores presidentes de Latinoamérica. ¿Y nosotros qué? ¡Tenemos dos presidentes y no hacemos uno, viejo!



22 Berlusconi dijo que nunca pagó por una mujer. Es cierto. Todo el gasto ya estaba incluido en el presupuesto anual del estado italiano.



23 Pino Solanas está segundo y Carrió podría quedarse afuera del Congreso. ¡¡¡No puedo creer que ya no pasa por la puerta, por la Santísima Virgen, Batman!!!



24 Hablé con un miembro del Ku Kux Klan de los Estados Unidos y me dijo: "¿sabés por qué Obama pudo matar una mosca?". "No". "¡Porque se le escapó del pelo!".-