A llorar que se acaba el mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A llorar que se acaba el mundo

El especial de "ShowMatch" por el día de la madre pareció un concurso para ver quién se emocionaba más.

Desde ya que anoche fue un "ShowMatch" diferente. Los participantes del "Musical de tus sueños" se vistieron de gala para homenajear a sus madres, y las que lo son, esperaron ansiosas sus 15 minutos de homenaje.

A las 22:45 hs. Marcelo Tinelli apareció en pantalla pero no con la típica música del programa y haciendo la mímica del canto, sino que desde el control, porque la gracia de anoche fue sorprender a una mujer que hacía muchos años que no vía a su hija. Más que un homenaje a las madres, anoche "ShowMatch" fue un tributo a "Gente que busca gente" y a "Sorpresa y media".

Pero antes de sorprender a la madre que no vio a su hija en varios años, primero le tocó al jurado del "Musical de tus sueños" sorprenderse, llorar y emocionarse. En orden descendente (Valeria Lynch, Reina Reech, Aníbal Pachano y Graciela Alfano) fueron sorprendidas por las palabras de amor y cariño que le propinaban sus respectivas madres o hijos.

A decir verdad, los primeros 15 minutos de "ShowMatch" parecieron un cumpleaños de 15 donde los parientes de la cumpleañera dicen las mismas lo mismo de siempre: "sos la mejor madre del mundo", "Te quiero", "Soy lo que soy gracias a vos", etc.

Pero pasada las 23:20 hs., Tinelli se disfrazó de Franco Bagnato y Julián Weich y decidió sorprender a Delia, una mujer de Santiago del Estero que no ve a su hija desde hace 11 años. Primero la sorprendieron con un video grabado desde el Viejo Mundo, pero tras pasar el chivo correspondiente al segmento, apareció desde detrás del decorado la hija y la nieta.

Lágrimas van, lágrimas vienen, Delia se abrazó a su hija y a su nieta y antes de que la emoción se diluya aprovechó también para abrazarse con Iliana Calabró, Tití Fernández y algún que otro participante de "El Musical de tus sueños".

Pasado el homenaje a "Gente que busca gente", fue el turno para llorar de los que bailan y desafinan lunes, martes y jueves en "ShowMatch": lloró Iliana, lloró Silvina Luna, lloró Eugenia Ritó, lloró Laura Oliva y... nadie más, porque el tiempo en televisión es tirano así que los demás se tuvieron que quedar con las ganas de ver el videito con las palabras de amor y cariño de sus seres queridos.

Para el final, la producción guardó una sorpresa para Marcelo Tinelli y el recuerdo de su madre (donde el conductor, para no ser menos, lloró igual que todo el mundo) y para el cierre apareció Cacho Castaña con su música bailantera, como para volverle a recordar a todos los que estaban en el estudio que el "Día de la madre" es para festejar, no necesariamente para llorar.

El cierre de Tinelli junto a Cacho Castaña y Valeria Lynch, sólo en VxV.com

TE PUEDE INTERESAR