Comanche en peligro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Comanche en peligro

Un integrante del grupo Comanche resultó gravemente herido al volcar el vehículo en el que se desplazaba junto a otros miembros de la banda, en una ruta provincial de La Rioja.




La Rioja, 26 de junio (Télam).- Un integrante del grupo músical "Comanche" resultó gravemente herido al volcar el vehículo en el que se desplazaba junto a otros miembros de la banda, en una ruta provincial de La Rioja, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Marcos Llanos (26), quien viajaba cerca de las 5 de esta madrugada en una Ford Ranger junto a otros dos miembros del grupo musical por la ruta provincial 6, entre la localidad riojana de Villa Castelli y la capital provincial.

La policía dijo que, por razones que se investigan, la camioneta volcó y Llanos salió despedido del interior del rodado sufriendo graves lesiones, especialmente en su cabeza.

El músico fue derivado en emergencia al hospital Vera Barros de la capital provincial, donde se encuentra internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado, informó el director del centro asistencial, el médico Luis García.

Al parecer los otros ocupantes del rodado no sufrieron lesiones de consideración porque no requirieron atención médica.

El grupo Comanche había actuado anoche en un local bailable de la localidad de Villa Castelli, a más de 200 kilómetros de la capital, en la zona de precordillera. (Télam)

TE PUEDE INTERESAR