Duro de domar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Duro de domar

A George Michael lo encontraron con drogas en un baño público de Londres. Llamativamente sólo recibió una advertencia. En 2006 también fue detenido por manejar drogado y le quitaron la licencia por dos años. Eso no se hace.

El cantante inglés George Michael fue detenido este fin de semana en un baño público de Londres por posesión de marihuana, cocaína y crack. "Un hombre de 45 años fue arrestado el 19 de septiembre bajo sospecha de posesión de drogas en el área de Hampstead Heath", confirmaron fuentes policiales.

El cantante fue trasladado a una comisaría de la zona y recibió una caución por posesión de drogas Clase A y Clase C. Después del hecho, el secretario del Ministerio del Interior, Tony McNulty, declaró que la legislación por tenencia de drogas "debe ser más flexible".

Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas con la ley, en octubre de 2006, Michael había sido detenido por manejar en Londres bajo los efectos de las drogas, infracción por la que fue multado con una prohibición de dos años para conducir.

El mes pasado, George Michael terminó su gira internacional 25 Live World Tour, su primera serie de conciertos mundiales en 15 años.