Susan Boyle pasó a la final ¿Logrará cantarle a la reina? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susan Boyle pasó a la final ¿Logrará cantarle a la reina?

Susan Boyle, la última sensación de Internet que cautivó al mundo a través de Youtube, pasó a la final de Britain s Got Talent, la versión inglesa de American Idol. Están al tanto del fenómeno: Susan es una escocesa desocupada de 47 años que, tras ser objeto de burlas por su look de campesina y su cara de tía que no entiende nada, logró emocionar al público y al jurado del programa tras una gran interpretación de I Dreamed a Dream, del musical Los Miserables.

Aplausos de pie en la tribuna y más de 60 millones de vistas en Youtube. Algunos dicen que es el fenómeno más grande, pero no. Susan recibió la mitad de vistas del video número uno (Evolution of dance) y ni siquiera entra en el top 10 (actualmente está en el puesto 19 de lo más visto de todos los tiempos). De todos modos, el New York Times afirma un poco más precisamente el logro de la Boyle:

"Es responsable del video viral, de crecimiento más rápido, en cinco años de videos por Internet". Da igual: todo indica que ganará el premio de 100.000 libras (unos 150.000 dólares) y la posibilidad de cantar ante la reina.

El sábado próximo, la final. ¿Todos aman a Susan? Mmmm. Paul Potts, el favorito de la edición anterior de Britain s ... se siente amenazado. "No es una amenaza", dijo. Y sí, quiere cantar frente a la Reina, pero ya le dijo que no a Obama.