Top Five de los cantantes famosos por un día - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Top Five de los cantantes famosos por un día

Te presentamos a los cantantes que, con muy poco, lograron tener su espacio en la televisión. No te lo pierdas...

¡Argentina, país generoso! Y sí no me creen, pregúntenles a estos personajes que, con poco (muy poco), lograron tener su minuto de fama. Condiciones no tienen, presencia menos. Esta semana te presentamos el Top Five de los cantantes famosos por un día.

"Cha, che, chi, cho, chu, buenichimooo" ¿Les suena? Si no les suena mejor para ustedes. Fernandito, un ex sordo, escribió una canción para convertirse en vegetariano. Hay que ser sinceros, el tema es bastante pegadizo, pero la banco a Zulma Lobato.



/>De Guatemala a "Guatepeor". Un cartonero también logró tener su minuto de fama. "Heaven Music" dice que sabe inglés, pero le preguntan su edad y contesta "bien". Es cierto, cantando no desentona tanto como los otros personajes, pero tampoco pasa desapercibido.

/>

¿Le faltaba algo a este ranking? Sí, que una momia sea cantante, y no es una metáfora. Un muchacho se empapeló el cuerpo y cantó para la televisión. Lo más gracioso es que está acompañado por un grupo de chicas bailanteras. Impresentable...

/>

La "estrella" Karlette Lamour hizo muchos méritos para estar en el ranking. Es un travesti que se operó para transformarse en mujer. Como a sus amiguitos, a ella también se le ocurrió pasar por el programa de Anabella Ascar para mostrar sus habilidades.


/>
El último puesto del ranking es para "El Punk con polleras". El tipo toca en la calle Florida y terminó en la televisión. Está claro que este muchacho tiene un mensaje para dar. Si les interesa, escúchenlo. No se lo pierdan.

/>