Amor a tiempo completo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amor a tiempo completo

Este verano varias parejas en la vida real compartirán también los escenarios. Enterate cuáles serán.

Este verano, tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz, varias parejas de la vida real subirán su amor a escena. O algo así. Es que no sólo compartirán la casa, la playa y la vianda, sino que de noche serán parte de los mismos elencos teatrales.

En La Feliz, por ejemplo, "la" dupla hogareña-laboral por excelencia la encabezarán Santiago Bal y Carmen Barbieri. El la dirigirá en Fantástica. Y, aunque no es la primera vez que trabajan juntos, tienen una gran ventaja: hace tantos años que conviven que se conocen todas las mañas.

Un poco más complicado podría llegar a ser el caso de Matías Alé y Silvina Escudero. Ellos son pares en la misma obra cuyo elenco, dicho sea de paso, viene demostrando que tiene una lengua filosa hasta para tratar a sus compañeros. Pero, bueno, contamos con que él es el bombón de chocolate con cobertura de ella; y ella es la luz de los ojos de él, así que sabrán manejar la alta exposición y los chismes que estarán a la orden del día...

En Carlos Paz, en tanto, sigue la tendencia. Y dos parejas que compartieron la pantalla chica coincidirán sobre las tablas. Gustavo Conti y Ximena Capristo, formarán parte del elenco de Gracias a la villa, la obra que producirá Gerardo Sofovich. Y Freddy Villarreal y Carolina coincidirán en ¿Ke te pasa Carlos Paz.estás nervioso? «

 

TE PUEDE INTERESAR