Massa abandonó la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Massa abandonó la casa

El personaje de Mariano Iúdica se fue por el 53,6 por ciento de los votos. Néstor y Cristina hablaron de la derrota electoral.

Por el 53,6 por ciento de los votos, el personaje de Sergio Massa abandonó anoche el Gran cuñado de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). "Massita" (Mariano Iúdica) estaba nominado junto a Cristina (Martín Bossi), Julio Cobos (José María Listorti), Néstor (Freddy Villarreal) y Carlos Reutemann (Alvaro "Waldo" Navia). Los otros cuatro candidatos volvieron a quedar sentenciados, y uno de ellos se irá el lunes próximo.


El candidato electo santafesino, Carlos Reutemann, no estuvo en el programa, como se había anunciado, y Marcelo Tinelli prometió que sí lo haría el lunes. Y también se portergó el debut del Campeonato Nacional del Humor, que iba a arrancar ayer: comenzará el martes, con humoristas seleccionados en un casting a lo largo de todo el país. El lunes, también, Tinelli anunció que vuelve el segmento 30 segundos de fama, dentro del Gran cuñado.


En el envío se pudo ver un nuevo musical de los integrantes del reality. Cobos, Reutemann, Massa, De Narváez (Roberto Peña), Cristina y Néstor hicieron una coreografía del tema Amigos, de Patito feo. "Si nos sale bien, vamos a un boliche con Bill Clinton... Si nos sale mal, nos vamos con (Fernando) Lugo", advirtió Néstor a sus compañeros.


En el piso del estudio, antes de la eliminación de Massa, el clima fue tenso. Néstor y Cristina entraron tomados de la mano, y Cristina no dejaba de hacerle reproches al oído. "Estamos tristes", reconoció Massa al conductor. Néstor hizo un discurso: "Argentinos, hemos perdido la memoria... No me perjudico yo, no se perjudica ella, nos perjudicamos entre todos", dijo. Y siguió: "Ganamos en las encuestas, ganamos en Telefé, ganamos en todos lados... sólo perdimos en las urnas, y por dos puntos", dijo el es (sic) presidente.


Cristina también habló. "Vengo a felicitarlos por una gran votación... Perdimos por poquito, ganamos en Misiones y en el distrito de Calafate... Las Cataratas y el Glaciar nos votaron. Si fue un empate técnico ¿por qué no definimos por penales?". Néstor remató: ¨Para los que nos dicen que no reconocemos a los ganadores, sí los reconocemos: Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia (los protagonistas de Valientes)".


Además, Guido Süller y su "hijo del corazón", Tomás, fueron los invitados de los Taxi boys, y la modelo peruana Clelia Francesconi fue la nueva víctima de la cámara oculta Ave María, que conduce María Vázquez.-