Un grito de guerra: "¡Karinaaaaaaaaa!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un grito de guerra: "¡Karinaaaaaaaaa!"

La producción de Duro de Domar invita a los televidentes a que suban su versión del grito de moda, surgido de un encuentro entre madre e hija en la TV. Ya son decenas de usuarios los que se sumaron a la idea. Ah... a los más originales los muestran en el programa.

Aproximadamente cinco años atrás, en el programa Va por vos -una especie de Gente que busca gente pero con Guillermo Andino-, un encuentro entre una madre y su hija generó una situación más que peculiar. "Karinaaaaaaa", gritaba desesperada la madre de la chica. "Karinaaaaaaa", seguió su alarido hasta el desmayo. (Mirá el video 1) Listo, eso sería un éxito seguro. El encuentro transcendería el momento para instalarse como situación bizarra de culto.

/> 
Ni hablar de que, tiempo después, el famoso encuentro/grito fue inmortalizado en el éxito de la tarde de Canal 13, Duro de Domar. Ahora, la producción del programa de Petti y compañía invita a subir su propio video. La foto looser -en las que los televidentes del programa ponían sus dedos en forma de L en la frente-, ya tiene reemplazante: los videos más originales son elegidos para mostrarlos al momento del corte.

Para subir tu participación entrá al sitio Diarioduro.canaltrece.com.ar. Además, se puede disfrutar de lo mejor del programa y un micrositio de otro más que taquillero: TVR. ¿Qué esperás para descargar un poco las tensiones al grito de Karinaaaaaaaaaaaaaaaa?

Mirá algunos de los gritos que ya están subidos en el sitio:

/>

/>

TE PUEDE INTERESAR