Michael Jackson, los misterios que rodean su muerte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Jackson, los misterios que rodean su muerte

El jueves 25 de junio, a la edad de 50 años, el "Rey del pop" murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Todavía no se conocen bien las razones que lo llevaron a la muerte, pero su vida también fue un misterio indescifrable.

Comenzó su carrera como cantante en la década de los 80 y conoció el pico máximo de su carrera cuando lanzó al mercado su simple "Thriller", aún hoy considerado un suceso tras coronarse como el disco más vendido de la historia de la música. "Nunca tuve eso que todos llaman infancia. Sin ese recuerdo, estás condenado a seguir buscando algo para llenar ese vacío", había dicho Jackson en una oportunidad.

Quizás sea por eso que parte de la fortuna amasada durante su carrera, la haya gastado en el parque Neverland, un palacio de 11 kilómetros/> cuadrados, un tanto extraño, que funcionaba además como un parque de diversiones privado.Al momento de su muerte, su médico personal estaba con él.

Sin embargo, después de que los paramédicos acudieron a la mansión, el doctor se dio a la fuga y reapareció ante las autoridades el sábado 27, en dónde fue sometido a un interrogatorio durante 3 horas.