A reírse con el Replay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A reírse con el Replay

Los desubicados de siempre I

Noticias al instante

LUNES A VIERNES CANAL 26



Si hubo algo más lamentable que la muerte misma de Fernando Peña, fueron los homenajes graciosos, por llamarlos de alguna manera no muy ofensiva. Primero fue el turno de la travesti Vanessa Show que se despidió mandando "un saludo a todos los que me quieren y a los que no me quieren se van a la puta que los parió, en homenaje a Fernando Peña" (?).


Los desubicados de siempre II

678

LUNES A VIERNES A LAS 20 CANAL 7



También Carla Czudnowsky hizo su aporte a la despedida del actor. Fue en la apertura misma del programa, cuando en la ronda recordatoria reflexionó que, si Peña hubiera sabido "que lo iban a velar en el Consejo de la Magistratura (por la Legislatura), se moriría de vuelta": "Besos y hasta la Victoria Secret", concluyó graciosa e irreverente. O casi.

El hombre que trabajaba de sí mismo

Justo a tiempo

LUNES A VIERNES A LAS 21.15 TELEFE

La participante y el panel, con los ojos vendados, trataban de descubrir al invitado del día (Jacobo Winograd). Como alguien quiso saber si ahora estaba trabajando y la respuesta fue no, Zaira Nara se preguntó: "Ay, qué difícil; si no está trabajando, ¿de qué estará viviendo?". Que es lo que todos se preguntan desde hace años.