Ahora manda el voto popular - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ahora manda el voto popular

Fueron sentenciados Daniel Tota Santillán, Marcelo De Bellis, Sabrina Rojas y Eunice Castro.

Ayer, en "Bailando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13), cuatro parejas quedaron sentenciadas después de la segunda ronda de rock nacional. Ellas son las que encabezan Daniel Tota Santillán, Marcelo De Bellis, Sabrina Rojas y Eunice Castro. El lunes será el gran duelo (el jueves es día de "Patinando por un sueño").

La noche había arrancado con Carolina "Pampita" Ardohain, lookeada como una abuelita. Marcelo Tinelli, como no podía ser de otra manera, le preguntó si su semana estaba un poco convulsionada "con esto de los tribunales" (el lunes tuvo audiencia en San Isidro por su divorcio con Martín Barrantes). "Estoy con mucha fuerza", reaccionó la modelo, sin perder jamás la sonrisa. Entonces sí se largó con Wadoo-Wadoo, de Virus. Al jurado, integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, su desempeño no los deslumbró: obtuvo 21 puntos.

La segunda pareja fue la de Valeria Archimó. Con su soñador bailó No llores por mí, Argentina, de Serú Girán. Y todo fueron elogios: que fue dinámica, bien resuelta (la coreo) y extraordinarios (ellos). Se llevaron 27 puntos (Sofovich les puso un diez). A ellos sólo los superó Laura Fidalgo con su Mariposa technicolor, de Fito Páez: tuvo un punto más. Ella contó con un increíble 8 de Jorge Lafauci. Y con un pedido en cámara de Carmen Barbieri para que se sume a su espectáculo del verano. "Ya no sé qué hacer para tenerte", dijo la jurado.

Por su parte, Jesica Cirio y Evangelina Anderson empataron con 23 puntos. A la primera le tocó De música ligera, de Soda Stereo. Y a la segunda, Costumbres argentinas, de Los Abuelos de la Nada, uno de los temas preferidos de Tinelli.

¿Dato curioso? La Cirio, después de hablar de sus touch and go en su reciente viaje a Europa, pidió el micrófono para decir que hace pocos días ganó 10 mil pesos en un campeonato de poquer y que los donó para ayudar a realizar su sueño. Lindo gesto, pero ¿hacía falta contarlo?

A estas rubias las siguió otra rubia: Sabrina Rojas. Bailó Hay que salir del agujero interior, de Virus. El jurado no compró y ella, que siempre hace autocrítica en la pista, aceptó y hasta coincidió con las críticas. Se llevó 20 puntos, la marca más baja de la noche. Por último, Tinelli anunció que se viene el aqua-dance.

TE PUEDE INTERESAR