Cosa de chicas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cosa de chicas

"Rosa, Violeta y Celeste", la ficción con el sello de Leonor Benedetto, finalmente será estrenada por Canal 7.

Tras muchas postergaciones, "Rosa, Violeta y Celeste", la ficción con el sello de Leonor Benedetto, finalmente será estrenada por Canal 7. El canal estatal está pagando las consecuencias de una desmantelación sistemática por parte de gestiones y administraciones rapaces.

Pero pese a todo esto, el canal comenzó nuevamente a producir ficción, y el puntapié inicial lo dio con un proyecto protagonizado, escrito y dirigido por Leonor Benedetto llamado "Rosa, Violeta y Celeste".

A grandes rasgos, la historia girará en torno a tres mujeres de diferentes generaciones, más precisamente abuela (Carmen Vallejos), madre (Leonor Benedetto) e hija (Agustina Cherri), que explorarán las diferentes problemáticas a las que el mundo las enfrenta por el sólo hecho de ser mujeres.

"Rosa, Violeta y Celeste retratará el universo femenino", explicó su creadora en la presentación para la prensa. "Si hay algo que todas las mujeres tenemos en común es la legendaria discriminación y desplazamiento que hemos sufrido solamente por pertenecer al género".

Pero esta producción de Canal 7 tuvo muchos datos color a lo largo de su rodaje que por poco la hace naufragar por la senda del olvido. Sin ir más lejos, el año pasado todo el elenco y equipo de producción fue desalojado por la policía de la casa que habían alquilado para que funcione de escenario principal porque los vecinos se quejaban del ruido.

El elenco coral que la conforman (además de las protagonistas se destacan China Zorrilla, Lito Cruz, Rita Cortese, Georgina Barbarossa, entre otros) prometen que será una propuesta diferente a lo que se vio en televisión. Pero si estas palabras no fueran suficiente, un poroto a favor que tiene "Rosa, Violeta y Celeste" es que fue el último trabajo realizado por el genial Ulises Dumont, fallecido el año pasado al poco tiempo de haber terminado con las grabaciones.

TE PUEDE INTERESAR