Berugo sigue luchando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Berugo sigue luchando

Uno de los grandes de la televisión habló sin pelos en la lengua de todo: su familia, el público y su incansable pelea contra el Parkinson.

El humorista está enfrentando hace casi 6 años una enfermedad degenerativa que, a pesar de su crueldad, no lo dejó fuera de juego. Él asegura que el cariño de su familia y del público lo mantienen en pie: "La gente se ablanda más cuando hay una enfermedad de por medio, y eso me hace bien, es energía positiva", dijo anoche en una entrevista en "La pregunta animal".

Además contó que lo que más le duele con respecto a su situación, es no poder tocar más la guitarra: "Me gustaría poder subir al escenario y hacer música con mi hijo, pero ya no puedo".

Aseguró también que el hecho de ser humorista lo ayuda a sobrellevar su enfermedad con otra perspectiva y con respecto a la situación actual de la TV, dijo que le causan gracia aquellas personas que piensan que hacer televisión es fácil.

Berugo, es sin dudas uno de los capocómicos como ya casi no quedan. Entre tanta pelea mediática, brillos de tubo fluorescente y plumas por el aire, él sale a dar la cara una vez más para contar su verdad y darle batalla a la adversidad. Un tipo que siente, que piensa y que, por sobre todo, la pelea...

TE PUEDE INTERESAR