Pettinato va a ser abuelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pettinato va a ser abuelo

Tal vez nunca pensó que este momento llegaría. Tal vez la palabra "abuelo" atente contra su perfil de eterno rebelde. Pero lo cierto es que Tamara Pettinato, de 25 años, está embarazada y su padre, el conductor de "Un mundo perfecto", será abuelo.

Hace menos de un año que Tamara está en pareja con el productor televisivo Martín Moyano, pero parece haber sido suficiente para llamar a la cigüeña.

Tras enterase de la noticia, la actual conductora del programa "El pollo y Tamara" (Radio Pop) organizó una comida de la que participaron su pareja, su hermano Felipe y su padre. "En medio de la cena le dije ´Papá estoy embarazada´, y le saqué una foto con la Polaroid para que quedara registrada su cara.

Fue gracioso, al principio estaba shockeado pero después se relajó", contó Tamara. La pareja se conoció en el ciclo "Duro de Domar", en el que Tamara trabaja como apuntadora, Martín como productor, y Roberto era el conductor.

Ahora al gran Pettinato le llegará el turno de asumir que próximamente será abuelo: "Tiene que entender que ya estoy en edad de tener un hijo y él de ser abuelo. Lo que pasa es que es muy jovial y esto lo bajó", transmitió su hija.