Replay con Silvia Süller, Listorti y Romay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Replay con Silvia Süller, Listorti y Romay

¿Sabés cómo le dicen a Silvia Süller?
Ponele la firma
SABADO A LAS 20 AMERICA

Las declaraciones de Silvia Süller irrumpiendo en la polémica de Moria contra todos merecieron un título ciertamente equívoco. Porque mientras hablaba, se leía: "Exclusivo: la pata que faltaba". Por lo que más de uno, tratándose de ella, creyó que la "pata" en cuestión no era más que la versión femenina del "pato criollo: una pisada, una... (deposición)".


Listorti aprende una palabra nueva
El casting de la tele
SABADO A LAS 20.30 EL TRECE

 Después de un número, fuera de concurso, de una marioneta manejada por un especialista, José María Listorti no salía de su asombro. Hablando con el responsable quiso saber cómo se definía, y al enterarse, otra sorpresa. "¿Marionetista? No sabíamos que existía esa profesión". ¿Y cómo le llamaría hasta ahora a los que manejan marionetas, ¿marioneteadores?

Eramos pocos y apareció el padre de Romay
Aguante tango
SABADO A LAS 20 CANAL 26

Recordando la última emisión de Grandes valores del tango —que se emitió el 1° de enero de 1993 por Canal 9—, Silvio Soldán apuntó que "Alejandro Romay y su padre quisieron darle un toque internacional al programa". Se sabía que los hijos de don Alejandro Romay se habían dedicado al mundo del espectáculo, lo que no se sabía era que el padre también (!).

TE PUEDE INTERESAR