Gastón Gaudio: "No estoy de novio con Juanita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Gaudio: "No estoy de novio con Juanita"

El tenista desmintió categóricamente su relación con la nieta mayor de Mirtha Lengrand.

Hace algunos días comenzó a correr con mucha fuerza un rumor que indicaba que la pareja de Juana Viale con el actor chileno Gonzalo Valenzuela estaba al borde del final. Con el paso de los días, distintos medios se encargaron de ventilarlo, pero fue Mirtha Legrand quién dijo: "Es una pena, son dos grandes personas" y terminó de corroborarlo.

Uno de los detalles mas sobresalientes de esta situación fue la supuesta relación amorosa entre Juana y el tenista Gastón Gaudio, la cual salió a la luz mediante la existencia de algunas fotos comprometedoras.

Sin embargo, Gaudio desmintió la relación aprovechando una nota de "Intrusos en el espectáculo": "No estoy de novio con Juanita, no se de donde salió esa pavada", dijo bastante molesto por la pregunta. "La conozco, claro, pero no estamos juntos y nunca lo estuvimos", aseguró.

Jorge Rial, de todos modos, dejó la puerta abierta y comentó que Juana está en medio de una nueva relación, aunque no sería el tenista. Por ahora no dejó trascender el nombre del afortunado, pero aseguró que la celestina de la nueva pareja habría sido su madre, Marcela Tinayre.