ciudad mobile

Lola Ponce: Cenicienta 24 horas

Cosas de la vida: justo antes de entrar al set para rodar Cenicienta 2000, en pleno San Telmo, a Lola Ponce ¡se le perdió el zapatito! Es que se ve que ya estaba muy metida en su personaje...

Instalada desde hace unas semanas en Buenos Aires, la cada día más rubia actriz y cantante santafesina dejó Italia por un mes -vive allá hace muchos años- para protagonizar este filme para televisión que cuenta la historia de una "Cenicienta" moderna y rebelde.

La peli es una coproducción ítalo-argentina que en su elenco tiene actores de los dos países. ¿Los de acá? Mónica Gonzaga (que hace de la madrastra malísima), Boy Olmi y Aldo Pastur (interpretan a los supuestos padres de Cinderella), Manuela Pal (la hermana) y Ernesto Claudio.

Como muchos recordarán, en la tierra del Dante Lola tuvo grandes éxitos profesionales, como protagonizar por años El Jorobado de Notre Dame y haber ganando el Festival de la canción de San Remo.

Hace pocos días, la chica vino a protagonizar la campaña gráfica de una peluquería. Y, en principio, se queda hasta Navidad. ¡Felicitaciones!«

Agenda

El año que viene, Lola protagonizaría un musical en Broadway. La producción corre por cuenta de Harvey Weinstein (Cinema Paradiso).

¿Lola Ponce fue botinera? Mmm, enterate en el Fotoblog de las Botineras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.