Exclusivo: una fan argentina inventó el nuevo video de Britney - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Exclusivo: una fan argentina inventó el nuevo video de Britney

Se llama Eliana Moyano. Mandó una idea para el video Kill the Lights y ganó. Participaron miles de personas de todo el mundo y fue elegida entre 36 finalistas. ¡Ciudad.com te muestra el Clip!

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }">

La compañía discográfica que tiene a Britney Spears organizó en febrero un concurso de "fan fiction". Se entiende: ficción creada por fanáticos. Para la competencia, los fans de Britney tenían que mandar una idea o concepto para el video animado de Kill the Lights, un tema que forma parte del disco Circus. Y ganó Eliana Moyano, una argentina. Participaron miles de personas de todo el mundo y el sello decidió dejar la idea de Eliana entre las 36 finalistas. Después, una votación online en el sitio britney.com la coronó como ganadora.

La idea titulada Known Everywhere ("conocida en todos lados") se convirtió en el video y el lunes tuvo su première mundial. Allí, Britney es una heroína muy Matrix escapando de unos reflectores mutantes. Después fue invitada a postear su experiencia en el sitio. "Sigo a Britney desde que vi Baby, One More Time por primera vez hace 10 años", escribió bajo su seudónimo Britnely. "Como me gusta escribir, editar y producir videos, siempre me pregunté qué pondría en un video de de ella. Así que imagínense lo excitada que estaba cuando me enteré del concurso".

Eliana tiene 28 años, es soltera y vive en Villa Urquiza. Es productora de televisión, trabajó con Román Lejtman y en América. Además, estudió cine y TV y tiene una empresa de diseño gráfico y web. Ahora trabaja en una empresa que hace edición web para Microsoft. La llamamos: "¡Me quedé flasheada cuando vi mi idea reflejada en el video!".