El musical se pone solidario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El musical se pone solidario

"Showmatch" Los famosos comienzan, esta semana, con misiones de "ayuda express".

Esta noche habrá duelo en El Musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45) y se presentará una nueva gala titulada "Fantasías". Pero, además, comienza una semana muy especial en la que el acento estará puesto en la faceta solidaria del show.

El certamen mechará las habilidades de danza y de entonación de los famosos con "misiones solidarias express", que deberán cumplir además de los sueños por los que participan.

Los seis equipos sentenciados que enfrentarán el duelo son los que encabezan Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Vanina Escudero, Nicole Neumann y Silvina Escudero. Ellas deberán medirse en "ritmos caribeños". Como siempre, el jurado salvará a cuatro parejas, y las otras dos irán a voto telefónico del público.

En cuanto a la nueva gala, las temáticas basadas en célebres "fantasías" que corresponden a cada uno de los equipos son: "Mujer maravilla", que estará en manos de María Eugenia Ritó, y "La bella durmiente", a cargo de Iliana Calabró. Y, en el caso de ser salvados por el jurado o por el público, los sentenciados interpretarán: "Tomb Raider" (Vanina Escudero), "Caperucita Roja" (Laura Oliva), "Pocahontas" (Silvina Luna), "Gatúbela" (Rocío Guirao Díaz), "Aladino" (Silvina Escudero) y "Blancanieves" (Nicole Neumann).«