Silvina Escudero y Matías Alé ya no ocultan su separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y Matías Alé ya no ocultan su separación


matias reconoce separacion 1
Cargado por showtimetv. - Más video blogs y vloggers.

Fue noticia en todos los programas de chimentos, y no hubo un solo periodista que pusiera en duda la veracidad de la información: Matías Alé y Silvina Escudero están separados, decían todos con seguridad, al mismo tiempo que sus protagonistas se encargaban de negarlo.

Primero lo hizo el ex de Alfano, al decir que estaban juntos, y que en ese momento no estaba acompañado porque ella "se encontraba bajando fotos de sus viajes".

Luego fue ella la encargada de desestimar el rumor al decir que "Matías era el hombre de su vida, que lo amaba, y que sí había crisis lo iba a contar".

Sin embargo hoy, luego de que en todos los medios se siguiera insistiendo con la veracidad de esta distancia, ambos se decidieron, y confirmaron la ruptura.

Nuevamente, y sin caballerosidad de por medio, "el rey del chiste verde" fue el primero que dio la cara: "Es verdad, estamos distanciados", afirmó con cara compungida, y rápidamente avisó que debía ingresar al teatro "porque ya estaban dando sala".

En tanto, cuando llegó el turno de Silvina, el cronista de "AM, antes del mediodía" no tuvo reparos en decirle: "Me mentiste, porque me dijiste que no estaban separados". A lo que la bailarina respondió: "Y bueno, es que a veces uno necesita resguardad su intimidad y por respeto a la otra persona, había decidido no hablar. Es verdad que hay una separación, pero no es por falta de cariño. Yo a Matías lo amo".

A continuación dejó abierta una puerta, al decir que no sabía sí habría posibilidades de una futura reconciliación; pero tampoco lo desestimó.

Así, la pareja suma una categoría más de "ex", que se adjunta a la ya obtenida, cuando dejaron de ser compañeros de trabajo.