Llega Botineras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Llega Botineras

El nuevo ciclo de Telefé ya está listo para salir al aire, el próximo martes. El nombre lo dice todo: fútbol, dinero y mujeres, en una nueva propuesta de ficción.

El martes que viene Telefé estrenará en el prime time un ciclo producido por el canal, Underground y Endemol. El gancho de la historia será el mundo del fútbol y su vertiente más superficial: las botineras. Chicas exuberantes, "vedetongas", que sueñan con salvarse al mando del dinero de algún crack (y no tanto).

Como si fuera un extracto de la realidad, Sebastián Ortega parece haberse inspirado en la moda sentimental que en los últimos tiempos acaparó los medios de comunicación: jóvenes jugadores de fútbol (demasiado jóvenes) casándose con aspirantes a artistas que ni siquiera aguantaron una temporada de verano.

Así, con el agregado de una trama policial que coloreará la historia, la pantalla líder se prepara para dar pelea en las noches televisivas.

La tira cuenta la historia de un exitoso jugador de fútbol (Nicolás Cabré), que regresa a la Argentina para casarse con su novia (Isabel Macedo). No obstante, será sólo una excusa ya que el verdadero motivo de su vuelta será escaparse de un confuso asesinato - el de su principal contrincante, justamente-.

El caso policial llegará a manos de Humberto Arregui (Roberto Carnaghi), el Jefe de la Departamental de Investigaciones quién le pedirá a Laura Posse (Romina Gaetani), una oficial de la fuerza, que se convierta en la botinera Mía, a los fines de recavar más pistas para la investigación, pero el flechazo entre Mía y Chiqui Flores no tardará en llegar.

Hasta aquí las fichas principales de este juego que se echará a rodar el martes 24 de noviembre, cuando Telefé finalmente ponga al aire esta historia policial/romántica, con algunos destellos de humor y muchas similitudes con la realidad.

TE PUEDE INTERESAR