Baby Boom: los famosos en la dulce espera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Baby Boom: los famosos en la dulce espera

Hay momentos del año en el que estar embarazada parece una premisa fundamental para los famosos. Esta es la etapa del 2008, en donde la cigüeña golpeó las puertas de muchas estrellas (y estrellitas) del ambiente.

Algunos embarazos ya están llegando a su término, como es el caso de Sofía Gala. La hija de Moria Casán esta de ocho meses y medio y en breve tendrá su primer hijo junto al "Babasonico" Diego Tuñon. Se ve que Sofía no se privó de nada durante su embarazo porque se la ve luciendo sin ningún problema varios (demasiados) kilos de más y siguiendo la onda rebelde que siempre la caracterizó, no dejó de salir con sus amigos ni de recorrer la ciudad para disfrutar de la noche porteña.

Agustina Cherry también está esperando un bebé junto al actor Gastón Pauls, quien hace apenas dos días estrenó una nueva ficción por la pantalla de América. Seguramente esta beba (que se llamará Almendra) vendrá con un pan bajo el brazo ya que el programa de su papá, Todos contra Juan, debutó con muy buenas críticas y con un rating que lo acompañó bastante bien.

Otro "famosito" se suma al mundo de la farándula y a la familia Calabró: Marina, la hija del humorista, está esperando su primer hijo con su nuevo novio, Marín Virasolo, al que conoció durante su participación en Patinando por un sueño y con el que convive desde enero. Los abuelos están muy felices y ya se confirmó que Ileana, la hermana de la futura mamá será la madrina de la criatura. Es por este motivo que la hija menor de Juan Carlos Calabró deberá abandonar la competencia de bowling en la cual participa hace algunos meses en la Noche del domingo, el programa de Gerardo Sofovich.

Una famosa abandonará Bailando por un sueño, pero no porque el jurado la haya sentenciado: se confirmó que Evangelina Anderson está embarazada, por este motivo su médico le recomendó no hacer tanto esfuerzo físico y ella decidió apartarse del certamen. Eliana Guercio la reemplazará mientras ella se dedique a descansar y a tejer escarpines.

Otra belleza que está por ser madre es Nicole Newmann. La modelo está a punto de tener a su primer bebé junto al jugador de Vélez, Fabián Cubero y con una enorme panza, se la ve feliz y radiante desfilando por todas partes y mostrando su enorme barriguita.

El bebe de oro es para la hija menor de Diego Maradona, Gianina, que con tan solo 19 años está cursando el quinto mes de embarazo. El varoncito nacerá a principio del 2009 en España, de acuerdo a lo que decidió junto a su novio, el jugador de Atlético de Madrid el "Kun" Agüero. Hace algunos días regresó de Europa junto a su madre y aunque no prestaron declaración alguna, se la pudo ver luciendo su pancita (y un poco cansada).

Siguiendo con la línea del fútbol vale la pena recordar a Wanda Nara, que está esperando un bebe para dentro de 4 meses. Actualmente vive en Rusia junto a su flamante marido Maxi López y alterna con algún que otro viaje que aprovecha para ir de shopping con su mamá y su hermana y preparar así el ajuar para su futuro hijo.

Como verán si hacemos un recuento rápido, parece que el fin de año llegará con muchas pancitas famosas. Un bebé es siempre un motivo de felicidad y en estos casos, más aún: los papás contentos y el público, tanto como ellos. ¡Mientras sea con salud!