TEMA X TEMA, extraído del documental "Bonsur". - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

TEMA X TEMA, extraído del documental "Bonsur".

1- CRUZ DEL SUR: "Fue la última canción que se compuso. Tenía esa intención de que tenga el sur presente y a la vez, es una canción de viaje. Fue pensada como algo que redondeaba y terminó siendo la primera del disco".
2- TIGRE DE PAPEL: "Es un tema muy especial, dedicado a una persona que quiero mucho que escribió un libro de poesías que se llama Tigre de papel . Quise devolverle ese amor con una canción".
3- SICARIOS: "Surgió estando de gira en Puerto Rico, cuando terminó el show, que fue muy potente, quisimos transformar toda esa energía que llevó al público a tirar las vallas para que en lugar de destruir bailen. Llevó mucho trabajo y es uno de los grandes orgullos del disco".
4- NADA: "Habla de esos hechos tristes, inconfesables. El entorno nos superaba demasiado. Las cosas que estaban pasando en la familia, en los afectos. Estaba tomando una actitud muy cobarde, me quedaba a mirar televisión todo el tiempo. Era vergonzoso para mi, no estaba haciendo nada útil".
5- DÍA DE SUERTE: "Me surgió en un cumpleaños mío que fue muy oscuro estaba muy deprimido".
6- BLA BLA: "Habla de toda la información y de la decisión de no creer en nada"
7- CLICK: "Se refiere a una persona que tuvo mucha fuerza para remontar una canción muy difícil. Vi reflejada cosas que pasan en esta ciudad, de gente muy valiente".
8- PEINADOS: "Es una canción de la que no hay que hablar, es prohibida".
9- AUTISTA CHOCADOR: "Fue la que más nos entusiasmo a nivel sonido. Maneja muchas energías distintas, genera una tensión basada en guitarras distorsionadas. Es una obra maestra".
10- SOLO POR HOY: "Es una canción de amor, que explica una situación conflictiva. Dice algo así como: hagamos esto hoy, mañana vemos como solucionamos esto".
11- ATAQUE DIRECTO: "Es fuerte y arrogante".

TE PUEDE INTERESAR