Diego llamó a Valeria Lynch para que levante a la Selección - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego llamó a Valeria Lynch para que levante a la Selección

Diego Maradona le encomendó en silencio una tarea a Valeria Lynch: ponerle voz a un video-cábala para la Selección nacional con el tema que acompañó en el exitoso Mundial 86 y se convirtió luego en una suerte de himno futbolero, Me das cada día más. La mujer de la garganta de alto voltaje no dudó y reversionó la canción. El video, en el que participa gente "común", según explica, se estrenará en el show de ella en el Gran Rex, el 7 de noviembre. Después se verá antes de cada partido en las concentraciones argentinas.

"Diego va a usar esa canción como una forma de que todos nos unamos. Fue un himno, traspasó modas y musicalizó la película Héroes, dedicada a la Argentina campeón. Es un tema que pese a mi gran público femenino, hace moquear a los hombres", juzga la jurado de El musical de tus sueños (ShowMatch, El Trece). "En el video habrá albañiles, taxistas y gente de la calle alentando. Y como mi show se llama Cada día más, lo voy a pasar en las cuatro funciones. Van a tener que venir para verlo". ¿Ella será una suerte de mascota de la Selección en Sudáfrica 2010? "Un amuleto", bromea. "No voy a viajar, pero que lleven el video en la valija". Teniendo en cuenta la amistad de ambos, ¿cómo le habrán caído las desafortunadas declaraciones del entrenador de la Selección que recorrieron el globo? "No voy a hablar de eso. Diego es Diego. No es nuevo que se haya exaltado", defiende. Más allá del video, Lynch promete un show "increíble": tendrá como invitados a Pimpinela, al imitador Martín Bossi, a Estela Raval y hasta a fans que se sometieron a un casting para subir a escena con ella. Después, viajará a Carlos Paz para hacer temporada, convocada por Daniel Comba. Un año redondito.«

Antes de cada partido se verá un video-cábala, donde la mujer de los agudos súper poderosos entona su "Me das cada día más".

"Héroes", la película del Mundial 86, en VxV.com