Al borde del despido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Al borde del despido

Rocío Marengo aseguró que tanto sus familiares como sus productores temen que Gerardo Sofovich se canse de sus delirios y la eche.

La rubia siempre es noticia por alguna frase poco inteligente que se anima a soltar en cámara, sin importar que el medio la castigue por su falta de luz. Ella es espontánea y eso no se niega, pero no siempre esa es una virtud: trabajando con Gerardo Sofovich nunca se sabe...

Parece que durante sus participaciones en "La noche del domingo", Marengo se la pasa acotando tonterías y volviendo loco al conductor que ante semejantes delirios, no teme retarla en público y pedirle un poco de cordura.

Cuando vuelvo a casa mi familia me dice que tiene miedo que me despidan", contó Rocío hoy durante su visita a "AM, antes del mediodía" y agregó: "Además, cuando terminamos de grabar "La noche del domingo", las productoras se me acercan para pedirme que baje un cambio porque también tienen miedo que Gerardo se canse y me eche".

Sofovich, por su parte, todavía parece tener paciencia para soportarla en su programa. Igualmente, no sería la primera vez que despide a una de sus chicas por hacerse la graciosa e irse de boca. ¡Un clasificado para Rocío, por favor!

TE PUEDE INTERESAR