El nuevo detective todo de peluche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo detective todo de peluche

En Playhouse Disney, hoy comienza esta serie animada pensada para chicos de 2 a 5 años.

Hoy a las 9 de la mañana, Playhouse Disney Channel estrena Oso: agente especial, la nueva serie animada que sigue las aventuras de un detective muy especial, aterciopelado, adorable y un poco torpe, que pide ayuda a los espectadores para llevar a cabo sus misiones.

Se trata de un oso de peluche que trabaja en una organización internacional de animales de peluches adorables, que tienen la misión de ayudar a los niños a realizar tareas cotidianas como ordenar su habitación, cepillarse los dientes o aprender a usar la biblioteca.

Al comienzo de cada aventura, Oso se encuentra en un escenario exótico intentando llevar a cabo una audaz misión de entrenamiento de agente especial como escalar una montaña o dar un paseo espacial. Estas tareas debe llevarlas a cabo en un lapso de tiempo determinado. En caso de lograrlo, Oso recompensa a los espectadores con sus propias digi-medallas como agradecimiento por la ayuda que le brindaron para completar su misión.

Cada episodio consiste en dos historias de 11 minutos con canciones originales y, por supuesto, muy pegadizas que hacen alusión al género de espías. La serie se podrá ver de lunes a viernes a las 9, 14.30 y 20.30. Y los sábados y domingos, a las 10.