"Esa gorda es un esperpento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Esa gorda es un esperpento"

El conductor de "Intrusos en el espectáculo" mató a Fernanda Iglesias. Le dijo de todo menos linda...

Hace algunos días la ahora ex "Duro de almorzar", Fernanda Iglesias, visitó a Roberto Pettinato en "Un mundo perfecto": participó durante algunos envíos del programa de su ex compañero de piso y colaboró como panelista invitada. Esa fue su vuelta a América después de haber denunciado censura cuando el show de Diego Gvirtz fue levantado del aire en ese canal y pasó al Trece.

Esta actitud molestó por sobremanera a Jorge Rial, que aprovechó las cámaras en "Intrusos en el espectáculo" y le dijo de todo a Iglesias: "No se puede creer lo caradura que es esta gorda", dijo indignado con respecto a la vuelta de la periodista al canal después de haber despotricado y agregó: "Me imagino que no le deben haber ni pagado. Si lo hicieron, le deben haber dado dos pesos. La gorda esa vale menos que un kilo de flautitas, es un esperpento".

De ese modo, el rey de los programas de espectáculos atacó a su colega y repudió la vuelta de la panelista a América, después del confuso episodio por el cual "Indomables" (el hermano mayor de "Duro de domar") tuvo que mudarse forzosamente de canal.

TE PUEDE INTERESAR