Jason Mraz´s y sus canciones con sabor a surf - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jason Mraz´s y sus canciones con sabor a surf

Jason Mraz s, el creador de I m Yours, uno de los hits más pegadizos del verano pasado, pasó por Buenos Aires con dos shows a sala llena en el Gran Rex. El teatro estuvo mayoritariamente copado por adolescentes que fueron en busca de los temas de moda; se encontraron con un show de muy buen nivel y bailaron cada coreografía que el carismático músico estadounidense propuso apelando a sus dotes actorales y su fluida relación con la gente.

Con los pies descalzos, el sombrero que lo caracteriza y una banda con varios músicos latinos en sus filas -mención destacada para el percusionista jamaiquino Toca Riviera y para la sección de vientos-, Mraz´s propuso un show relajado que viajó del reggae al soul y del folk al pop sin escalas, al mejor estilo de surf y playa que popularizó en los últimos años Jack Johnson. El comienzo de la noche fue con Traveler/Make It Mine, Anything You Want y Coyotes, corte de su último trabajo editado en la Argentina, el CD/DVD en vivo Beautiful Mess-Live on Earth.

El toque local llegó con la presencia de Fabiana Cantilo que, con la ayuda de un atril con la letra impresa, se animó al dúo con Suerte, el tema que el artista popularizó junto a Colbie Caillat y la mexicana Ximena Sariñana.

Sobre el final llegó I m Yours, la canción que todos querían escuchar; una versión de Three Little Birds de Bob Marley; y un dúo acústico junto a Riviera para hacer Dear Anna. En el cierre de la noche, mientras sonaba Butterfly, se paseó por el escenario fotografiando a cada uno de sus músicos con una cámara polaroid a modo de presentación de la banda, fotografías que revoleaba en el instante a las plateas repletas de niños felices y padres contentos.«

Información:

Su tercer disco, "We Sing. We Dance. We Steal Things" , vendió 2.500.000 copias en todo el mundo. En la Argentina fue disco de oro.