El sabor de las mil y una noches - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sabor de las mil y una noches

Caderas ondulantes, velos, espadas y hasta empanadas árabes condimentaron otra gala caliente de "Bailando...".

La escenografía, las chicas con sus caderines, sus movimientos de cintura imposibles; los muchachos con sus cimitarras y esa música tan hipnótica. Todo contribuyó a crear un clima de "las mil y una noches" en el estudio donde seis parejas inauguraron anoche la ronda de danza árabe de "Bailando por un sueño".


Jessica Cirio y su soñador, Gabriel Usandivaras, fueron los primeros en pisar la pista de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), con una destreza que les ganó el "puntaje ideal" de 27 unidades, y los elogios del jurado integrado por Carmen Barbieri (esta semana con el voto secreto), Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich. Este último llegó a decirle a Cirio —en referencia a la costumbre de poner dinero en la ropa de las bailarinas de bellydance— que "en vez de billetes, le hubiera puesto un cheque de 30.000 dólares en la cintura", para ser repartidos de a diez, entre la pareja y el coreógrafo.


Luego bailaron Sofía Zamolo y Lucas Heredia, con 23 puntos y una performance que incluyó velo y bastón. "Encontré mucha sensualidad y buen manejo de los elementos", dijo Moria. A su turno, Carolina Pampita Ardohain y su soñador, Nicolás Armengol, fueron elogiados solamente por Barbieri y Lafauci; Casán y Sofovich, en cambio, coincidieron en que no había resultado "conmovedor", y en que no se había podido sostener la calidad durante todo el baile. Alcanzaron módicos 21 puntos.


Convertida casi en una Iliana Calabró por sus "previas" con Marcelo Tinelli, la bonita Karina Jelinek copió también otra costumbre, y repartió entre el jurado empanadas árabes. Además, aconsejó a las mujeres practicar los movimientos abdominales de esta danza porque "las ayudará a tener un parto sano y natural". De todos modos, y aunque se destacó el "impacto visual" de la pareja que forman con Pier Fritzsche, llegaron sólo a 22 puntos. También llevó comestibles ad hoc Millie Stegman quien, junto a Alejandro Gallego, sorprendió con su sensualidad al jurado que terminó otorgando 22 puntos.


El batacazo lo dieron Adabel Guerrero y Joel Ledesma, con otro puntaje ideal (27) pero, además, dejando boquiabierto a todo el mundo, incluido el jurado. No era para menos: Adabel hizo girar al ritmo los colgantes que llevaba en el diminutísimo corpiño."Fue la actuación de mayor carga erótica", le devolvió Sofovich a la que ya es una de las favoritas del programa.-

TE PUEDE INTERESAR