Moore vuelve al ataque, esta vez contra Wall Street - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moore vuelve al ataque, esta vez contra Wall Street

El cineasta dedicará su nueva película al mundo financiero. El director, que fue sacado a la rastra de la Bolsa de Nueva York, adelantó que su film no es una lección de economía, sino sobre vampiros.

El director de cine Michael Moore, ganador de un premio Oscar por su documental "Bowling for Columbine", enseñó una corta muestra sobre su nueva película que aún no tiene título.
Esta vez se observa al cinesta con su acostumbrada gorra en Wall Street pidiendo que le devuelvan el dinero que le han robado debido a la crisis financiera.

El diario "USA Today" logró publicar una foto en donde aparece el director siendo expulsado de un edificio financiero de Wall Street por guardias de seguridad.
Moore aseguró a la publicación que la cinta no es una lección en economía, sino más bien una cinta sobre vampiros.

"En lugar de que los personajes principales hagan un festín con las sangre de las víctimas, ellos hacen un festín con su dinero. Y al parece no se cansan de hacerlo", señaló Moore. Para este director de Flint, Michigan, lo importante no es que la gente esté de acuerdo con su punto de vista en la cinta, sino que se divierta en el cine.