"A Nazarena le tengo una gran pena" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"A Nazarena le tengo una gran pena"

Zulma Faiad, disparó contra Nazarena Vélez y aseguró que la vedette no sirve para el mundo del espectáculo.

Una nueva enemiga se suma a la lista de estrellas que apuntaron sus cañones contra la mamá de Gonzalito y Barbarita. Como si la sospecha generalizada de su embarazo, su baja performance en "El musical de tus sueños" y la controvertida relación que la une a su novio no fueran suficientes, Nazarena Vélez regresa al ojo de la tormenta y recibe un nuevo ataque.

La consagrada vedette Zulma Faiad visitó el piso de "Mañaneras" y habló de la rubia sin pelos en la lengua. Aunque su tono para expresar su punto de vista fue sereno, tal como es habitual en ella, el peso de sus palabras terminó de aplastar la imagen de Naza.

"Yo le tengo una gran pena, porque no puede controlar sus emociones. Es una chica que ha puesto demasiado en el afuera", dijo Zulma en referencia a la desmedida exposición de la vedette.
Igualmente, sus dichos no quedaron ahí, porque de manera lapidaria aseguró: "Nazarena no puede cantar y tampoco bailar", aunque después intentó poner paños fríos a sus dichos: "Igualmente, es una buena comediante, según me dijo la gente que la vio, porque yo nunca la vi".

Para finalizar y tras haberla enterrado aún más frente al público del programa de América, Faiad, quizás arrepentida, aseguro: "Le deseo lo mejor"... Si, claro.