Matías Alé y Silvina Escudero: "Soñamos con un hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé y Silvina Escudero: "Soñamos con un hijo"

Debieron atravesar varios momentos duros durante el transcurso de "El Musical de tus sueños": primero por el acoso de Graciela Alfano y luego por las peleas con Ricardo Fort. Sin embargo el triunfo de Silvina Escudero en el certamen no sólo la reivindicó a ella sino también a él, a Matías Alé.

Se muestran como dos personas sencillas y eso hace que el público se identifique con ellos, los salude, los felicite y los quiera.

Ángel, talento y carácter son los tres pilares que sustentan a esta pareja que se formó hace ya diez meses, mientras compartían el elenco de "Vedettísima". De hecho, hoy día, continúan en la misma compañía, esta vez con "Fantástica", compartiendo no sólo la vida, sino también el escenario.

"Disfrutamos mucho de nuestros días juntos, estamos súper sólidos como pareja y muy felices de todo el trabajo que tenemos. A veces uno no se da tiempo para disfrutar de lo que está pasando, pero nosotros lo hacemos y eso nos sirve para seguir eligiéndonos todos los días", asienta Silvina.

Y Matías confirma el buen momento de la relación: Tenemos muchas ganas de casarnos, pero no queremos nada improvisado. Nos gustaría hacer una gran fiesta, un mega casamiento, en el Gran Rex o en el Luna Park".

TE PUEDE INTERESAR