Silvia Suller aconseja a las más jóvenes sobre hombres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvia Suller aconseja a las más jóvenes sobre hombres

Hoy por hoy aparece en los medios muy esporádicamente, pero cuando lo hace trae polémica consigo. Hace no mucho era la mediática número uno y después de su escandalosa y alborotada relación con Silvio Soldán, Silvia Süller aprovecha cada oportunidad para dar testimonio como ex mujer despechada y sacar los trapitos más sucios al sol.

Hoy la rubia fue invitada al piso de "Mañaneras", justamente para opinar desde la perspectiva de la ex. Sin embargo, curioso resultó que muy lejos de mandarse alguna grosería, eligió mostrar una faceta mucho más tranquila y relajada.

El momento más bizarro llegó cuando, haciendo gala de su supuesto nuevo perfil, se permitió aconsejar a las más chicas para que no les pase lo que le sucedió a ella: "A las más chiquitas les aconsejo que jamás confíen en un hombre. Los hombres están en la tierra para arruinar la vida de las mujeres y aunque piensen que el hombre que tienen al lado es un amor, tarde o temprano van a descubrir que es malo, porque están todos cortados con la misma tijera".

Las panelistas se acoplaron inmediatamente a la sugerencia de Süller, acotando que además tengan presentes las cuestiones legales, porque si bien ahora se usa convivir, el paso por el registro civil les asegurará un desenlace menos traumático si es que la separación llegara a sus puertas.

Más allá de cualquier aviso, lo cierto es que Silvia no es precisamente quien deba aconsejar a las chicas. Las pruebas están a la vista y es claro que a pesar de haber descubierto el engaño de los hombres, siempre sigue cayendo en la misma trampa.