¡Mosqueteros de la moda, al ataque! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Mosqueteros de la moda, al ataque!

Desde esta semana, "Los mosqueteros de la moda", tal como se autodefinen, llegan a la tele: Benito Fernández, Ricky Sarkany y el asesor de modas Fabián Medina Flores tendrán un micro que irá dos veces a la semana, dentro de RSM (América). "La idea es hacer una suerte de ayuda al famoso, para aconsejarles cómo deben vestirse para una entrega de premios, o mejorar su imagen.
Pero, además, como estamos en vísperas de las elecciones, también vamos a hablar del look de los políticos", le adelantó a Clarín Medina Flores. Y aclaró: "La imagen no es sólo la marca que te ponés. Hay mucho más en qué trabajar".

Según Benito, uno de los grandes errores de las celebrities a la hora de una alfombra roja es "usar los accesorios como símbolo para pertenecer. Por ejemplo, si se pone de moda determinado modelo de anteojos, después ves a todos usándolos pero en situaciones que no da", dijo el diseñador. Y aconsejó: "Armen su propio guardarropa (léase: ¡no vivan del canje!), como tienen Dolores Barreiro, Valeria Mazza o Susana Giménez".

¿Y Ricky, qué dice? "Una vez, el gerente de marketing del Four Seasons, Gabriel Oliveri, me contó que lo encontró a Bioy Casares y le ponderó su elegancia. Bioy le contestó que ésa era su manera de decorar el mundo. Es decir: la imagen va más allá de la ropa. Tiene que ver hasta con tu forma de pararte en la vida". Señoras y señores: vayan tomando nota