Desnudan a la selección de Italia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desnudan a la selección de Italia

Una famosa marca de indumentaria europea sacó una línea de ropa interior y no tuvo mejor idea que utilizar a los jugadores tanos como modelos. Chicas, pasen y vean.

La marca italiana Dolce&Gabanna juntó cinco futbolistas de la Liga Italiana para dar a conocer su nueva colección de ropa interior, "Calcio", como no podía ser de otra manera.

Los jugadores Vincenzo Iaquinta (Juventus), Antonio Di Natale (Udinese y máximo goleador del Calcio), Claudio Marchisio (Juventus), Federico Marchetti (Cagliari) y Domenico Criscito (Genoa) posaron para el prestigioso fotógrafo Mario Vivanco.

/>

No es la primera vez que Dolce&Gabanna elige a futbolistas italianos para protagonizar sus campañas publicitarias. Hace tres años, la firma apostó por Manuel Blasi, Favio Cannavaro, Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo y Gianluca Zambrotta.

Pero no sólo Stefano Gabanna y Domenico Dolce han visto en los futbolistas un gran filón publicitario para sus colecciones. Armani eligió a Beckham, «el más bello de todos», para lucir su línea de ropa íntima. Tres años después, Ronaldo desbancó a Beckham como imagen de la firma.

Fuente: ABC.es

TE PUEDE INTERESAR