Confundieron fotos de "Lost" con el accidente de Air France - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Confundieron fotos de "Lost" con el accidente de Air France

Un canal de TV boliviana publicó imágenes de la serie Lost como fotos de la tragedia de Air France. ¡Pequeño error!

El canal privado PAT de Bolivia difundió fotografías de la serie norteamericana "Lost" como si fueran del avión Air France que cayó hace tres semanas en el Atlántico. Tras reconocer el error, un funcionario del medio salió a pedir disculpas.

Lo cierto es que, mientras se mostraban "capturas" de pantalla de video, la periodista María René Duchén explicaba cómo se recuperaron las supuestas fotos, inclusive dando detalles de la cámara con la que fueron tomadas, de lo que supuestamente estaba ocurriendo en el momento de la captura, dando también el nombre de la persona que las tomó, e inclusive el lugar donde se encontró la tarjeta de memoria, en la selva brasileña.

"El jueves (de la semana pasada) se difundieron dos fotografías en nuestro noticiero central (de las 20 hs) y el viernes ya pedimos disculpas" a los televidentes, afirmó el jefe de prensa del canal PAT, Eddy Luis Franco.

Las dos fotos muestran el interior de una nave: en la primera se observa a pasajeros utilizando mascarillas para contrarrestar los efectos de una despresurización y en la segunda al avión cuando perdía la cola y a un pasajero saliendo disparado por atrás.

Con todo, el jefe de prensa Franco explicó que las dos fotos llegaron al canal vía internet, pero aclaró que ya se excusaron ante su audiencia.

La serie "Lost" narra justamente la historia de sobrevivientes de un accidente aéreo en una misteriosa isla del Pacífico.