Eunice Castro dejará de cantar - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Eunice Castro dejará de cantar

Matías Alé sigue en "ShowMatch"  Se enfrentaron en el voto de la gente. Vanina Escudero tuvo una noche movida.

En una noche de duelo entre cuatro participantes y de prolongación del homenaje a las madres que arrancó el lunes, el voto del público eliminó a Eunice Castro de El musical de tus sueños, de VideoMatch, por El Trece.

De ese modo, los televidentes mantuvieron en carrera a Matías Alé, quien se sumó a Iliana Calabró y Vanina Escudero, las dos famosas salvadas antes por el jurado.
El doble salvataje del tribunal, que tuvo unanimidad en los votos de sus integrantes, Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, llegó después de la ronda de sentenciados.
En esa instancia, primero Alé intentó cantar Si fuera ella, de Alejandro Sanz, con simulacro de acento español incluido. Luego, Calabró tuvo bajo control la Experiencia religiosa de Enrique Iglesias, antes de que Vanina Escudero hiciera lo mismo con La incondicional. Para el final, quedo Eunice Castro, quien junto a Alejandro Paker -un acompañante de lujo- le puso ganas a Te extraño, te olvido, te amo. También le puso voz.

Como el día anterior, el toque distintivo fueron los videos con saludos de las mamás de los famosos, que le pusieron emotividad a la velada. Y que, por lo visto, dejó para otra ocasión los enfrentamientos y las polémicas entre participantes, con el jurado o entre los propios jueces.
Salvadas las primeras dos parejas, la decisión final tuvo que esperar el paso de la primera tanda de los hits latinos. Ahí, el mayor puntaje (26) fue para quien minutos antes había estado sentenciada y que obtuvo el beneficio del jurado para seguir adelante: una muy contenta Vanina Escudero.
Antes, había pasado su hermana, Silvina, quien junto a su pareja, y de la mano de la música de Shakira obtuvo el segundo lugar de la pasada, con 3 puntos menos que su hermana.
Las dos participantes restantes de la tanda, Rocío Guirao Díaz, quien atacó con Provócame, de Chayanne, y Laura Oliva, quien le puso todo lo que tiene de sensualidad a los Ojos negros de Shaklira, quedaron empatadas en 21.

Entonces sí, sobre el final de una de las noches más pacíficas del ciclo, el 56.6 por ciento de los votos de los telespectadores le dio al ex de Alfano el derecho a seguir participando del certamen. Y dejó sin posibilidades a Eunice Castro.
Mañana, siguen los hits latinos, con seis parejas más en competencia.

Mirá la eliminación de Eunice Castro y el festejo de Matías Alé, sólo en VxV.com

TE PUEDE INTERESAR